Presentación

Este es un blog de fotografía creado con el objetivo de ir tratando los diferentes temas relacionados con ésta de forma cercana y amena, un espacio donde compartir con vosotros nuestros descubrimientos y inquietudes, donde aprender juntos.

El mundo de la fotografía es amplio y complejo, y la gente que se relaciona con ella muy variada, desde los aficionados hasta los coleccionistas, pasando por el mundo de las galerías, ferias, museos, los fotógrafos profesionales, y como no, empresas relacionadas con el producto cámara, su venta, distribución, etc.

Las nuevas tecnologías han hecho que este campo de un giro por completo y que fotógrafos y aficionados se vean inmersos en una gran red de intercomunicación y participación donde exhibir su trabajo y exponer sus ideas. A lo largo de éstos últimos años han ido apareciendo un gran número de páginas Web y fotoblogs donde fotógrafos nos cuentan trucos, experiencias, técnicas, inquietudes y demás, pero cada vez más van cayendo en una actitud distante y comercial, hablándonos más de modelos de cámaras que no del acto de fotografiar en sí o de experiencias propias, que es lo que nosotras consideramos más interesante.

Por éste motivo, nos hemos visto motivadas a abrir éste nuevo blog, que pretende dar un aire fresco a la gran red de blogs de fotografía, que por lo que hemos ido comprobando, cada vez más van cayendo en un aire comercial

Comments are closed.