¿Qué quieres?

El más completo portal de fotografía te ofrece el siguiente DIRECTORIO

TÉRMINOS DE USO

OmniGaea, S.L es la sociedad titular de esta web.  Excepto indicación expresa en contrario, la titularidad de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos de estas webs corresponde a OMNIGAEA. La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo o que sirva de presentación de la actividad comercial y formativa de Omnigaea.

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos de los siguientes datos:

Datos de la compañía:

  • Omnigaea, S.L
  • Roger de Flor, 91 prin. 2ª
  • 08013 BARCELONA - España
  • Tel.: +34 935 325 328
  • Fax: +34 935 325 390
  • Email: admin@omnigaea.com

Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 34317, folio 200, hoja B-24286. NIF B62797253

Dirección: Laura Vaquero

AVISO LEGAL

El acceso a este sitio web y la utilización del mismo están sujetos a las siguientes condiciones y a todas las leyes referentes a esta materia. Si no está conforme con las condiciones de uso que se indican a continuación, no utilice este sitio web.

OMNIGAEA, SL (en lo sucesivo Omnigaea) ha desarrollado este sitio web y se encarga además de la gestión del mismo.

LICENCIA LIMITADA

Toda la información, documentos e imágenes publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de Omnigaea, exceptuando aquellas imágenes que sirven para ilustrar los comentarios de webs de terceros (ver siguiente apartado). Se autoriza su utilización con la condición de que la nota de copyright aparezca en todas las copias, que el uso que se haga de la información sea exclusivamente personal y no comercial, que no se altere en modo alguno la información y que sólo se utilicen las imágenes de nuestro sitio web acompañando a los textos asociados a éstas.

SITIOS WEB DE TERCEROS

Este sitio web proporciona enlaces a sitios de terceros en la red. Las imágenes utilizadas, para ilustrar los enlaces comentados, pertenecen a los propietarios que se mencionan en dichas webs. Omnigaea no se responsabiliza del contenido de dichos sitios y no se hace responsable de los daños o agravios que pudieren derivarse de estos contenidos. Los enlaces a otros sitios se proporcionan simplemente como información de utilidad para los usuarios de este sitio web.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO 

El usuario de este sitio web es totalmente responsable del contenido y la rigurosidad de la información que envíe a Omnigaea y de garantizar que no resulten perjudicados los derechos de terceros. El usuario de este sitio web acepta que Omnigaea almacene su información y la utilice para análisis estadísticos y otros propósitos comerciales que puedan realizarse en ocasiones.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD [para sititos con clave de acceso]

Cuando visite este sitio web, Omnigaea no recopilará ningún tipo de información personal sobre usted, a menos que la proporcione de forma voluntaria. En el momento de obtener dicha información (por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico), se le informará acerca del propósito de su utilización. En el supuesto de que decida no facilitarnos esta información personal, su decisión no tendrá ningún tipo de consecuencia material. Sin embargo, es posible que no pueda recibir determinada información.

Acceso Privado - Gaea Photo
Copyright © 2004-2011 Omnigaea, S.L.
Inicio | Barcelona | Contactar | Aviso legal | Cookies | Mapa web