Gaeaphoto en Art Madrid

La Feria Internacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Art Madrid,  ha celebrado  su quinta edición, con la presencia de 65 galerías nacionales e internacionales.

Hemos estado allí GAEAPHOTO: nuestra presencia ha buscado sobre todo acercarnos  al arte español contemporáneo y concretamente al arte de la imagen fotográfica encontrando arte muy llamativo en FLECHA (Feria de liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) con obras de Rosa Campo Seoane “Ondas y Volutas” impresión fotográfica en papel kodak siliconada en metacrilato; García Gálvez “Cabaña abandonada”.

Descubrimos con gran satisfacción que como Flecha hay otros espacios que apuestan por la imagen fotográfica unida a las nuevas tecnologías digitales. Galería Migule Alzueta esta galería va ligada al arte vanguardias uniendo además  obra fotográfica  como la que ha traido a Art Madrid.

Vamos ir descubriendo en esta corta reseña otros espacios expositivos que en Art Madrid nos sorprendieron por su apuesta en las nuevas técnicas  fotográficas como son la impresión digital lightct, RC/Dibón con la obra sorprendente de  Alberto Schomer “Tuyas en Sombra”

Galería Alexandra Irigoyen que vemos como se interesa  por artistas consagrados y nuevos valores  tanto en fotografía como en pintura y escultura.

Hacemos un paréntesis en cuanto a la fotografía para acercarnos también en esta galería  a la obra de Charlotte Adde centrándonos en la obra “Bosque con Bruma” junto a esta  obra  reseñar otros paisajes  suyos con un estilo muy personal.

En la galería de Moret Art encontramos la obra fotográfica de Cristina Moroño utilizando la técnica  fotografía pintada, en esta galería bastante interesante por su temática descubrimos a “Xurxo Gómez-Chao “Dreams” (2009) Impresión lambda sobre aluminio.

En la galería de Luz & Suarez del Villar encontramos a Leonardo Gutiérrez destacamos su obra escultórica por su expresividad.

Nuestro recorrido nos lleva  al stand de la Galería de Fernando Pradilla Alexis Gómez con su obra “Amos los unos a los otros”.

En la Galería Metro nos llamó la atención la obra Víctor Hugo Costas Nudos (2009) Dos fotografías lambda tejida.

Esta es una corta reseña de todo lo que hemos visto en Art Madrid, nuestra web es una web que se pone a disposición de todo ustedes, para servir como medio de comunicación entre la galería y el público.  Estamos en: GAEAPHOTO cualquier información que quieran publicar envíenosla aquí

Esta entrada fue publicada en FOTOGRAFIA: Exposiciones visitadas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Gaeaphoto en Art Madrid

  1. Muchas gracias Maria José ¡un saludo!

  2. maria jose dijo:

    Tendría que haber más comunicaciones como la vuestra para orientar al público interesado en estos temas .Haceis un resumen concreto con valoración de las obras muy bueno .Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *