Jaques Pugin y Patricia Esteve en Kowasa Gallery

La Galería Kowasa nos ofrece hasta el 31 de Julio los trabajos de Jacques Pugin y Patricia Esteve.

Se trata de la primera exposición individual en España de Jacques Pugin (Bulle, 1954), fotógrafo suizo que retrata impresionantes paisajes en séries de fotografías que se caracterizan por la importancia de la forma, el color, la composición, las texturas y emfatiza en alguno de sus trabajos el efecto del ser humano en la naturaleza.

jacques pugin

Por otro lado, y con un trabajo completamente distinto, Patricia Esteve nos muestra la problemática del desempleo, la deslocalización, recesión y desacceleración que con la crisis económica está afectando nuestra sociedad. Nos plantea distintos espacios de trabajo como fábricas u oficinas vacías, abandonadas, que nos dan una sensación amarga que nos recuerda a todos aquellos que han dejado su lugar de  trabajo a la fuerza.

NOTA: Esta fotógrafa se caracteriza por su compromiso social en las temáticas que escoge para sus trabajos. En su web se pueden ver otras séries interesantes que nos acercan a la pobreza, droga, prostitución,… imágenes impactantes que nos recuerdan todo lo que muchos deciden ignorar. Ver portfolio

DONDE TRABAJÉ

Recuerda que en nuestra Agenda de eventos encontrarás toda la información de exposiciones vigentes de forma rápida y sencilla.

Esta entrada fue publicada en Recomendamos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *